martes, 26 de septiembre de 2017

POR EL LADO OSCURO DE LA CALLE

                                                               Por el lado oscuro de la calle
el punto de vista de los demás es un punto
un punto en el universo
que es en sí propio su universo
cada quien con su  ombligo eyaculador de certezas
que pasa a mi lado
caminando por el lado oscuro de la calle
la muerte también está caminando
a la sombra de mi sombra
mientras Kreisler y su violín
camina por los callejones del alma
bajo la bruma del azul humo de mi pipa
y en los breves silencios toma vino
el vino negro retinto de mis pecados
paso hambre
otro mundo pudo haber sido
otros hombres y mujeres
otras luces y matices
paso hambre porque no he nacido para tanta inmundicia
y es cuando Kreisler y su violín me sacan de paseo
fuera del dolor de Tchaikovski que se cuela por las rendijas
no hay palabra que tirada contra el hombre lo cambie
es inútil mostrarle la belleza posible a los ciegos
de todos modos
la muerte se comerá la sombra
los talones
subirá incontestable mientras me lloro por lo que no pude ser
y acaso ya no importa los sueños estrellados
la muerte también está caminando
hará su trabajo como quien mata hormigas
esperando el día, la hora, el minuto y el segundo
donde todo cambiará de escenario
y una luz fugaz dejará de brillar.
Sólo eso.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BALACERA DE PALABRAS...BUSCÁ Y DISPARÁ UN CLICK EN ALGÚN LUGAR DE ESTE ESPACIO EN NEGRO