lunes, 28 de agosto de 2023

COPA DE VINO

 

Pero el cómo
un cómo cruel
es lo que jode las tripas
estoy mirando estoy mirando
cómo cambia el paisaje
quisiera que fuese infinito
pero muchos vuelven con ese olor a perro viejo
colores que no son los mismos
cosas que se repiten acá en las venas
que se van a la cabeza
y estallan antes de llegar al corazón
ese aparato que me tiene vivo 
bombeándome sangre que va y viene
como los días y las noches
estoy mirando estoy mirando                                                                      
el minutero y el segundero que va más rápido
dando vueltas sobre mi vida
y estoy en el centro
soy el maldito centro de las agujas
que giran y giran
cambiando el paisaje para volver a encontrarlo
las cosas suceden pero cómo,
hay un ritmo que es el mismo
un ritmo natural
que se acepta a puteadas
estoy mirando estoy mirando
como un desesperado pero no encuentro
los grillos gritan toda la noche
los perros ladran sus historias
los mismos miedos con otro lenguaje
demasiadas preguntas y no hay respuestas
paisajes iguales paisajes diferentes
se danza en el universo
mota de polvo
y un cómo cruel
que jode las tripas
roe la carne esta noche
en que el tiempo
sigue siendo un regalo extraño,
una copa de vino
a la luz de la luna con Li Po
y nuestras silenciosas sombras
almas en plena lucha.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
DERECHOS RESERVADOS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BALACERA DE PALABRAS...BUSCÁ Y DISPARÁ UN CLICK EN ALGÚN LUGAR DE ESTE ESPACIO EN NEGRO