lunes, 12 de octubre de 2015

PODRÍA SER EL PARAÍSO

Ya he estado aquí antes
y visto esos trapos flamear de los mástiles
inmensos ventanales de espejos inútiles
que anuncian límites extraños
yo no sé si mi fe es fuerte
si mirar desesperadamente no es propiamente una oración
o la paloma blanca signifique ya algo más que mierda en mi hombro
simplemente no hay una señal de paz
vuela  y se va
en círculos concéntricos dibujando el purgatorio
donde viven los optimistas irresponsables de siempre.
Ya he estado aquí antes
semejante a otros infinitos lugares
he visto estas gentes y andado sobre estos polvos
sé que el amor no tiene una música victoriosa de película
donde uno sabe que todo saldrá bien
es que pocas veces el amor sale bien
y nunca se sabe si vendrá con frío y lluvia
cuando estás así desnudo y huérfano
tratando de dibujar besos y abrazos que se mueren
mientras las cosas pasan a velocidad de use y tire
como si los corazones fuesen de plástico.
Ya he estado aquí antes y me han disparado varias veces
porque el desamor casi siempre siembra muchas muertes
aunque aún tengo alguna que otra munición pero mala puntería
y me da lo mismo ya este lugar que cualquier otro.
Solo se trata de apuntarle a la luz
con este roto cuerpo simplemente
apuntarle a la luz
y estallarlo.

Eso precisamente podría ser el paraíso.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
DERECHOS RESERVADOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BALACERA DE PALABRAS...BUSCÁ Y DISPARÁ UN CLICK EN ALGÚN LUGAR DE ESTE ESPACIO EN NEGRO