jueves, 27 de julio de 2023

SIEMPRE QUEDA UN DÍA

Siempre queda un día
el siguiente
con sus pedazos de eternidad a la deriva
y su muñeca destripada sin las piernas
es la misma vieja mierda
salvo la luz del sol como papel de regalo
que es felicidad en el espanto
entonces abro la ventana
el mundo está lleno de ventanas
y tengo yo la mía
el viento se lleva los años y los pájaros
la blasfemias cotidianas y las avemarías
los muertos en el armario ahí se quedan
y las listas
las interminables listas en las que figuro o estoy ausente
lo sinuoso del amor y su ausencia
y al final siempre al final
queda un día
tal vez mi flecha no alcance el blanco
la realidad es semoviente como el tiempo
en el reloj de pulsera de mi abuelo
está la sangre que fluye
y el aire que trae la voz de Lubna la de Córdoba
en estado de gracia
sólo para mí.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BALACERA DE PALABRAS...BUSCÁ Y DISPARÁ UN CLICK EN ALGÚN LUGAR DE ESTE ESPACIO EN NEGRO