lunes, 11 de septiembre de 2023

SUSY SONG

 

Esos zapatos nuevos que me compraste en el shopping
apestan
sólo sirven para los ojos
van con buenos pantalones que no se menean ni se ensucian
esos zapatos que me compraste en el shopping
no bailan en la lluvia
se doblan como pelos mojados
no huelen las baldosas flojas narices de perros solos
hay que decirles dónde ir
son zapatos serviles
han sido domesticados por el buen gusto
y para que los vean así de puro vanidosos,
vuelve Susy vuelve
al shopping
donde has comprado esos zapatos,
que te devuelvan el dinero
te han timado
que vuelvan a su caja
de ver el mundo de colores usados
y músicas fáciles de bailar,
yo necesito ya lo sabes
esos paseanderos atrevidos con un par de rock and roll bien viejos
y las suelas gastadas ahí los cordones
que se dejan seducir por dedos poco vírgenes
los tacos que han pisado
la porquería la cerveza el ron de la madrugada
y de verlos
percibes los rayos del sol
que dejaron su huella en el cuero.
Así que vamos Susy
llévate esos zapatos que compraste en el shopping.
No sirven para el corazón
no marcan el compás, desafinan.
Cómprate con ese dinero
ropa bonita
y trae tabaco de pipa.
Debajo de la cama
asoman los viejos fieles que conocen mi camino.
¡Miralos que blues!
Llévate esos zapatos Susy
que son para caminos fáciles.
Tengo pies peregrinos de tangos
y esos zapatos
ya están muertos antes de empezar.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BALACERA DE PALABRAS...BUSCÁ Y DISPARÁ UN CLICK EN ALGÚN LUGAR DE ESTE ESPACIO EN NEGRO