domingo, 9 de junio de 2024

BUKOWSKI AVISÓ QUE EL CAPITÁN SALIÓ A COMER Y LOS MARINEROS TOMARON EL BARCO

 

Pienso
en el árbol de tilo y el caballo que se comió a la reina
que dan cierta calma
o las geometrías árabes en la Alhambra
como una oración de gracia donde los ojos rezan asombrados,
pienso
entonces ayuno de todo lo emérito
huérfano de saberes
que en verdad importen al meollo de la sangre
y el universo que es un misterio
pienso,
pensar duele
aunque la expectativas de que aquí llueva maná
es casi cero
como en la vida
que es cuando la realidad es la verdad
así toda embarrada bastarda como una gema purísima
disparada por Simo con su fusil M28
y tiene una voz atronadora
pienso
mientras me corto el pelo que va cayendo a mechones
y a la mollera se me vienen un par de blasfemias pesadas
pero me muerdo la lengua
pienso
mientras los legisladores caminan por las brasas
como si fuese arena
habilidad que sorprende a mis zapatos
chamuscados de los pequeños fuegos cotidianos
pienso
hasta que se me parte del dolor la cabeza
pero esto es lo que hay de novedades
además de que Bukowski
avisó que el capitán salió a comer
y los marineros tomaron el barco.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
DERECHOS RESERVADOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BALACERA DE PALABRAS...BUSCÁ Y DISPARÁ UN CLICK EN ALGÚN LUGAR DE ESTE ESPACIO EN NEGRO