sábado, 6 de septiembre de 2014

¿USTED NO SE ENAMORARÍA?

Yo era un tipo que de chico hablaba en la misa
por eso no escucho bien los sermones homiléticos,
Yo era un tipo que de chico hablaba en casa
por eso hoy sigo hablando y el resultado es el mismo,
nadie escucha, todos oyen.
Yo era un tipo que de chico criticaba la escuela
por eso siempre tuve problemas y nunca soluciones.
Yo era un tipo que de nervios me comía las uñas
por eso y debido a que fue proporcional a la vida
uso brazos ortopédicos.
Yo era un tipo que de chico me gustaban las niñas
pero eso ahora huyo de esas viejas.
Yo era un tipo que de chico me gustaban las fotos
por eso ahora, viendo el resultado evito el ridículo.
El tiempo se me pasó hablando
con el perro y el cartero cuando era frecuente cada día
y es cosa del pasado que es historia,
la vecina de al lado que no había caso,
no quería y no quería darme un besito,
yo era ese tipo.
Ahora soy este.
De aquél tiene estas referencias
y de este no sabe nada aunque le parezca
y ante tal misterio dígame la verdad
¿usted no se enamoraría?

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BALACERA DE PALABRAS...BUSCÁ Y DISPARÁ UN CLICK EN ALGÚN LUGAR DE ESTE ESPACIO EN NEGRO