viernes, 2 de diciembre de 2022

PARA SIEMPRE

 

Cuando desapareciste
lloré junto a la sombra ausente
junto a la sombra desaparecida
y soy eso
esa nostalgia que baila en la lluvia mansa de las azoteas
un ladrido solitario de novias que nos olvidaron
de colas que ya no se mueven y huesos enterrados.
Soy eso a esta hora
en que anochece en los portales de Nuevo París
regando tu mis nostalgias de tus ojos
¿de qué está hecha la justicia de los que se quieren?
¿dónde estás que yo no esté o mis manos?
que ya no se oiga el ruido de tu cuerpo
eternamente perseguido de mí
por esa calle en que navegás a oscuras
negra como un puño de preguntas y silencios
como las bestias del olvido
que se me vienen cada vez más si no me cuido
golpeándome las noches todas
en la puerta de vos
atrapado en una fotografía apenas
tanta vida y la nada para siempre.
Para siempre.
 
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BALACERA DE PALABRAS...BUSCÁ Y DISPARÁ UN CLICK EN ALGÚN LUGAR DE ESTE ESPACIO EN NEGRO