sábado, 5 de enero de 2013

YO NO MATO AL MENSAJERO



Soy un tipo razonable dicen
porque nunca mato al mensajero,
sin embargo cuando te invito a zambullirnos
nunca ofreces tu corazón.
Yo quería tirarme sobre tus abrazos violetas
y dejar que tu hálito me secara las lágrimas
pero no se entiende el silencio de la oreja
cuando escucha el latido de las mariposas
que salen de tus sueños o los míos
cualquier beso de estos.
Es un lindo pájaro sin alas el verdadero amor
porque quiere pero no puede,
cuanto más vuela se lastima y se lastima
con ese rojo intenso que me baña los labios
y te pinta jazmines en el cuello.
Por eso no grites con tus ojos entreabiertos,
no digas nada
simplemente sacúdete las alas de beber el futuro
y déjalas al viento,
un minuto puede ser como un universo
ya ves, soy un hombre razonable:
bebo de la boca de los colibríes,
yo no mato al mensajero.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BALACERA DE PALABRAS...BUSCÁ Y DISPARÁ UN CLICK EN ALGÚN LUGAR DE ESTE ESPACIO EN NEGRO